jueves, 31 de mayo de 2007

*SuperstaaaR NewS - Backstage [I]

¡Hola!
Ya que ahora las noticias han encontrado también un espacio en YouTube (si no saben de lo que hablo, hagan click AQUI)... He decidido iniciar una serie de mini-documentales sobre JCS: Caracas, titulados: "JCS: Caracas: Backstage" (jajaja... Me fundí con este título, no?)

Les dejo aquí la primera entrega, para que conozcan un poco más de lo que sucede tras bambalinas, y respondiendo a las preguntas más realizadas por algunos de los asistentes ("Pero, ¿el sonido es grabado?", "¿Todo es en vivo?", "¿Dónde están los micrófonos?")

¡¡¡Disfruten!!!



Y, aunque no salen en el video, aplausos también para Yair *El Bueno* y Tato, los Sound chiefs de JCS: Caracas.

Besos,
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

8 comentarios:

Lerryns dijo...

Escelente Schehe!!! pongo mi granito de arena y colocaré este video en el home de mi site la semana que viene.. Durante esta semana tengo el de los periodiste que es fantástico...

Otra vez 20 ptos...

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno Schehe...bien interesante el video para los que no sabemos como funciona lo de los microfonos.......sigue enviandonos informacion back stage porque es bien divertido ver toda esa preparacion.!!!!! Saludos

Anónimo dijo...

Resucito el superstar despues de largos dias los extrañe y los extraño burda besitos a todos y un besote a mi superstar Johnny

Unknown dijo...

De verdad que una de las cosas que más admiro es la creatividad, por eso mi admiración y mi cariño van para ti.
Muchas gracias por cada sonrisa y no dejemos de soñar.
Bendiciones!

Anónimo dijo...

Una vez mas te la comes... con razon el Summacunlaude!!!... Saludos Roxana y gracias por tanto cariño.

Anónimo dijo...

Que arre....Schehe no me cansare de decirlo...eres sencillamente lo maximo...insisto en que me gustaria aprender como lo haces...amo el blog!! es triste la situacion de ahorita...y me encanta saber que desde siempre este fue nuestro espacio...para marianita un URRA o HURRA (jejeje) muy grande...mi Schehe, te quiero, besitos...

Anónimo dijo...

Buenisimo schere, entre tantas corridas nunca me entere que era lo que hacian con tantos guantes de latex, ya estaba empezando a asustarme, jajaj.
la proxima un backstage de producción,jeje.
y bueno aprovecho para decirte q ahora q ya no estamos con la corredera de Jesucristo he tenido el tiempo de ver a detalle todos tus articulos, videos, comentarios,etc. te felicito por tan depinga trabajo

Luky dijo...

Ahora SÍ, quiero comerme un Super FondueStar con vosotr@s!!!
Schehe, sos una Güeva de Beluga!
Besitos colectivos y familiares,
Lukas Izcariot