miércoles, 16 de mayo de 2007

Mas cosas de YouTube

¡Dios!
La tecnología y los celulares con cámara son una cosa seria.
Lerryns, nuestro baterista estrella, nos ha informado de la existencia de más grabaciones de JCS: Caracas en la red.
¡Y aquí las tienen!

¿Qué tal?
(Para verlas más grandes, hagan click en el logo de You Tube en la esquina inferior derecha de cada pantallita)


Parte de la "Obertura" // Comienzo de "Hosanna"


"Cuéntanos"


"Simón Zelote" // Comienzo de "Superstar"


"Empezar de nuevo" // "El Templo"


Otro ángulo de "Superstar" // "Todo Estará Bien"


A producción le gustará saber que el que puso los videos hace buena cuña en sus comentarios acerca de la obra y cómo adquirir entradas ;)

Cariños,
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
P.D. Gracias a Jesús por publicar tantos videos :)
P.D. 2: Señores de Blogger: LOS ACENTOS EN LOS TÍTULOS POR FAVOOOOOR!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por agregar mis videos.

Leí todas tus notas, de verdad genial.

Saludos,

Jesús

Anónimo dijo...

Aprovecho este medio para felicitar a los ingenieros de sonido por su trabajo, Tato y Yair. A pesar de ser videos de "baja calidad", el sonido se entiende: voces, orquesta y Banda. Hagan caso omiso a las 1ras criticas que salieron en prensa. Sres suena del !#$%. Buen trabajo.

P.D. las guitarras podrian tener un poquito mas de Volumen....jejeje

Lerryns dijo...

Me sumo a la opinión de Santos en lo referente al sonido. Todas la spersonas que se me acercan opinan que el sonido es extraordinario, incluso me han preguntado si las guitarras son pre grabadas y cosas por el estilo. Felicito desde aquí a Yair y al pana Tato a pesar del enorme sacrificio que tuve que hacer cambiando de baquetas JAJAJAJAJAJ mentira de verdad saber que el público recibe un sonido de primera es una gran satisfacción y un privilegio...
Y al pana Jesús de verdad mil gracias para mi es una oportunidad ver partes del montaje...
Felicito a Michel y a todo su equipo... un honor estar con todos ustedes en este trabajo...

Abrazos!!!

Tato dijo...

Como vocero a juro del Sound Crew agradezco sus palabras de apoyo, el esfuerzo de todos ha sido grande y es un privilegio trabajar con todos y cada uno de los que conforman esta produccion, saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es MARYI FLORES quiero felicitar a todo el equipo de jesucristo SUPER ESTRELLA en especial a MAIKER FLORES que para mi es el mejor osea mi hermano querido....Quiero que sepas que te queremos mucho y estamos orgullosos de ti .Todo lo mejor y mucho exito en esa gran produccion ....T.Q.M

Anónimo dijo...

hola mi nombre es DARWIN GARCIA ,solo queria felicitar a todo el equipo de jesucristo SUPER ESTRELLA en especial a MAIKER FLORES por su gran trabajo la cual a sido ganado a punta de esfuerzo y dedicacion.A ti mi pana te deseo sigas asi ,mucho exito y mil felicidades .......

Anónimo dijo...

Maikeeerrrr te quiero coño eres famoso negro . Dale besos, los extraño burrrrda. Att. Alí