miércoles, 9 de mayo de 2007

La Banda Superestrella

Señoras, Señores,
Cumpliendo con las palabras previamente pronunciadas y escritas presento, a continuación, el apartado especial dedicado a la Banda Superestrella de Jesucristo Superestrella.
Sólo deben hacer click en la fotito inferior ¡y disfrutar!



(OJO: la foto es grande, pero vale la pena para que conozcan a los integrantes de la banda y sus andadas por las funciones y ensayos)

Con cariño para Sele, Arturo, Santos, Laurent, Lerryns y Enrique.

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Shehe por acordarte de nosotros. Muy buenos todos los comentarios, aunque sigo considerando que mi oido es absolutamente relativo...jejeje, just kiddin'

Un abrazo.

P.D. (otro): la 1ra guitarra que suena en la obra es Arturito, pero es como si fuera yo....ayy papa!!!!

Otro Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Santos...
Debo admitir que mi hermanita me hizo la aclaratoria también, pero me dio flojera cambiar el mapa.
Será que espero que Arturo se pronuncie para reaccionar?!

Besos

Anónimo dijo...

Yo me cobro y me doy el vuelto...
Arturito todavía no se ha pronunciado, pero ya hice la aclaratoria. No vaya a ser que ahora trunque mis clases de *Smells like Teen Spirit*, jejejeje!

Enrique Perez Vivas dijo...

Dios! que pena! la unica foto y salgo comiendo! cualquiera pensaria que soy un tipo gordito al que le gustan los helados jejejejeje

de todos modos, aqui dejo un link de interes para el que quiera saber algo mas sobre bajista, aparte de verlo comer jjejejeje

http://www.myspace.com/enriqueperezvivas


besos Schehe!!

Lerryns dijo...

Gracias infinitas Schehe de verdad... Este blog es demasiado bueno y soy de los que piensa que debería ser el blog oficial de JS dado que el oficial se actualiza cada 200O años!!!!

Haho igual que Enrique te dejo mi site oficial para todos aquellos que quieran saber más de mis trabajos y por supuesto algunas fotos y videos de JS.

Garcias nuevamente y miles de besos y saludos a Sele

Lerryns

Lerryns dijo...

upps!!! aquí está el link

http://www.lerryns.com

Sorry

Lerryns

MON. dijo...

Aprovecho este post para compartir mi aprecio a todos los integrantes de la Banda Superestrella. Creo que lo he dicho miles de veces en ensayos y eso, pero ustedes saben cómo soy de cursi. Bueno, en realidad los felicito muchachos, cada uno es un mundo muy auténtico tanto musicalmente como personalmente y juntos hacen un sistema interesantísimo. Me emociona tenerlos a todos juntos en este proyecto. Es una gran experiencia.
Schehe, eres muy genial. Te felicito mucho.
Aprovecho para dejar claro que Santos toca el solo de guitarra eléctrica en el preludio de la escena final del primer acto "Condenado Por Siempre". Que por cierto, es el único verdadero "solo" en toda la obra porque, apartando el corno y la trompeta que suenan al principio de Simon Zelotes, ese es el único momento donde hay un instrumento tocando totalmente solo.
Solo una pequeña trivia...

BESOS!!!
MON.

Anónimo dijo...

Arturo se manifiesta:

Primero que nada aprovecho la oportunidad para agradecerte Scheherazade por sacrificar tiempo de tu día a día para mantener tan actualizado este blog tan TRIPA que has ido armando, una vez más felicitaciones y GRACIAS (Keep it up! ;-)

Por otra parte, he de hacerle un reconocimiento muy especial a Mon por su performance el pasado domingo al dirigír LA OBRA por primera vez. Felicitaciones miles bro, no cabe duda alguna de que las futuras funciones serán algo aún mucho más especial (manos a LA OBRA jejeje)

Para terminar; un BRAVO inmenso para Michel, Mon y Yaír. Han sabido escoger muy bien a un grupo ENORME de personas MUY especiales para llevar a cabo esta titanica empresa. Les agradezco enormemente por haber pensado en mí y haberme dado la oportunidad de trabajar con a tanta gente EXCELENTE y PROFESIONAL.

P.S. Sorry que haya tardado tanto en manifestarme Schehe... me tripeo tu blog cada vez que tengo una compu al frente, está
ar%&·@*ísimo!!! :-)