martes, 29 de mayo de 2007

JCS: Caracas en CNN

.....Durante la madrugada de hoy, el constante zapping de mi control remoto me hizo llegar a CNN - Estados Unidos, donde me encontré viendo una noticia sobre diversos hechos ocurridos en Venezuela.
.....Por alguna razón, una voz vino a mi mente. Me dijo: "graba". Como estaba muy cansada para discutir, me paré, prendí el VHS y lo puse a grabar.
.....A los pocos segundos de empezado el reportaje, entendí por qué lo había hecho.

.....Ahora, descúbranlo Uds.



Qué pequeño es el mundo...
Y qué grande es JCS: Caracas, ¿no creen?

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
P.D. James Earl Jones, que es quien hace la locución de "This is CNN" para el canal en Estados Unidos (y la voz de "Mufasa" en El Rey León y de "Darth Vader" en Star Wars, entre otras), hizo el papel de Baltazar en la Mini Serie "Jesús de Nazareth", dirigida por Franco Zefirelli en 1977... Mi código DaVinci continúa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Mariana. Como dice la canción: corazón, fuego y espuela, Ojo con eso último. Bravo Schehe. Bravo las mujeres. Women on TOP. ummm

Abrazos

marimarval dijo...

Seguimos resteados!! No podemos dejar que nos callen... algo tan importante como la libertad de expresión; sin ella no hubiéramos podido darle vida a nuestra maravillosa obra. Sí que vale la pena defenderla...
Eso que vieron en el video no fue NADA en comparación con lo que se vivió y se sigue viviendo en las calles.
Pliss no olvidemos que para tener libertad debemos buscarla! No podemos actuar como si todo siguiera normal pues sabemos que sería vivir una mentira.
Yo no hice nada que otros no hubieran hecho, al contrario...sobran los venezolanos que se mantuvieron firmes frente al cañón y recibieron golpes, perdigonzazos, vejaciones y sucias guerras psicológicas, para ellos mi más profundo respeto.
Los invito a unirse a esta lucha, ya sea protestando, regando la voz en un almuerzo o simplemente escribiendo comentarios como este. Estamos en un momento de duelo y enfrentamos la posible decadencia de nuestra democracia.
Esta lucha no se limita a los estudiantes, es de todos los que creemos en la democracia y en la formación de un futuro, una familia y un país con los ideales y valores que llevamos arraigados.
Love ya all.. y sigamos en la lucha!
Ya los extraño maaal equipo, cúando nos vemos?!!!
Schehe eres la peor con ese final, gracias por dedicarme ese espacio, TE AMO pero eres demasiado exageradaaa!! Pachula es mejor Zelote que yoo!! verdad pach?? jajajaja mua!

Tato dijo...

Grande Marianita, asi se hace...Schehe: Te vuelvo a felicitar una vez màs por tu dedicaciòn y por estar siempre donde està la noticia Superstrellera

Anónimo dijo...

Bravo Mariana!! GRANDE!!!

meyberth dijo...

Marianita eres super valiente; y yo tambien te admiro mucho,tu si eres una mujer con pantalones

Luky dijo...

Cierto Mariana, estuve una semana en La Habana y me deprimió pensar que esa revolución opresora, autoritaria e iconoclasta pueda ser un modelo para nosotros. No a la estandarización perversa, mezquina, anticristiana y atea del pensamiento. No a la hegemonía mediática!
Viva la pluralidad enriquecedora y complementaria del pensamiento libre, que engrandece el espíritu y eleva La Obra Divina.
JCS Caracas demostró que La Individualidad en función (al servicio) del Colectivo funciona positivamente, conectándonos al Todo con El Uno!
Don Libre Albedrío