miércoles, 16 de mayo de 2007

Getsemani

¿Tubearme a mí?
¡Ay! Como si no iba yo a encontrar esto en YouTube.
Aquí está:



P.D.: Johnny: estoy dolida que no me hayas mandado el link. Snif Snif.
¡Cuidado y no vayas a publicar lo de las gaitas del colegio! Mira que yo fui la primera en pedirlo....... ¡Ahí sí es verdad que te buscas a otra que te bese las manos, y te cante ese Si bemol tan lindo en "Hosanna"!. (Tú y Palo de Agua).
Me atrevo a decir que Luis Miguel no hubiera hecho esto. Snif.

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

4 comentarios:

Lerryns dijo...

Hola preciosa como es eso de Tubearme a mi? estás picada porque conseguí los videos (inclusive el de jhonny primero que tú y los puse primero en mi site?? esto parece ser el comienzo de una excelente rivalidad a ver quien consigue más videos y de más...
jajajaja maravilloso!!!!

Gracias por las gracias en tu post...

Saludos y a ver que encontramos por alli...

jejeje

Anónimo dijo...

Ja ja ja!
Por Dios Lerryns! Hazme el favor y devuélvele al Sol su puesto como centro del Sistema Solar! Jajajaja!
El mensaje era con el mismo Jesucristo, tal como escribí (quien, por cierto, ya aclaró la situación!)
Y para darle al César lo que es del César, el video lo encontré en el blog de una chica de lo más linda que quedó "babeada" por Johnny (sus palabras textuales) y que lo montó en línea el Lunes... Así que si hablamos de tubazos, ¡el premio se lo lleva ella!
Jajajaja!

Gracias por siempre estar pendiente! ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Amiguita me quede loca con todo esto que has publicado y los videos...WOW ahora a Johnny no lo para nadie...verdad...a mi tambien me llegaron los videos por otro lado...son cheverisimos verdad??? Todo el mundo... porque perdi la cuenta.... han llamado para felicitar lo magnifico que ha quedado la Obra...que van a ir a verlo otra vez....que se sentian en Nueva York, Broadway etc. que todos los actores deberian ir a cantar fuera tambien y hacer gala de sus aptitudes.....que 25.000 puntos etc.

Estoy feliz por todos ustedes porque se lo merecen...y espero que puedan ofrecer esta Obra a otros paises tambien.....

Por cierto ayer me meti en El Mundo buscando un articulo que salio el Lunes(que nunca encontre) y parece que salio un El Mundo de Espana donde dicen que estan montando la obra despues de 20 anos) y que estan contratando gente profesional para la misma etc. etc.ya que habia sido un exitaso en esa epoca y la quieren repetir para las nuevas generaciones!!! (Cuidado no se copien de Michel) O sea..........Menos mal que ahora Michel Hausmann was the first!!!!! Los demas...bueno que lo intenten!!!

MaDiTa dijo...

Me mata ese agudo que hace Johnny ahi... osea! Yo también quedé "babeadísima" cuando lo escuché se me puso la piel de Gallina... jejee es muy genial =) Saludos linda... Y gracias de nuevo por las fotos.

Saludos desde Mérida (Su fan número 1)