miércoles, 16 de mayo de 2007

Cartas al "niño" Jesus:

.....Ahora el parabrisas de mi carro recibe no sólo volantes y publicidades cuando está estacionado en el Aula Magna, sino cartas de amor para Jesús.
.....Publico, a continuación, la mencionada nota, dirigida al Sr. "J.C." (as in "hey J.C., J.C., won't you smile at me?") para hacer llegar el mensaje deseado, con mucho cariño, de mi amiga Ninón (quien por cierto también envía saludos a la Marval y a la Cabot en el mencionado documento).

(Hagan click para verla)

.....Igualmente, no pierdo oportunidad de hacer referencia a otra carta para el niño Jesús que me crucé en línea y que me parece muy linda, pues además de hablar de Johnny y de incluir la frase "babeada por Johnny Sigal" en su texto, habla de las impresiones de la escritora sobre la obra. :) Esta fue la chica gracias a la cual encontré el video de Getsemani (¡Gracias!)
.....Pueden encontrarla haciendo click en: http://kikis-kikisworld.blogspot.com.
.....(¡Y no dejen de leer los comentarios que le dejan las amigas! Que incluyen el adjetivo "bizcocho" para el Sr. J.C.)
.....¡Qué genial esto!

Cariños,

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lei todo...eres demasiado comica....De verdad que me divierto muchisimo viendo que inventaras al dia siguiente...es mas no se como tienes tiempo...con tanto trabajo que tienes!!!! Vuelvo el 26 espero verte alla!!!

Anónimo dijo...

No duermeeeeeeeee!