martes, 5 de junio de 2007

*SuperstaaaR NewS - Backstage [III]

Llega una nueva edición de *SuperstaaaR NewS- Backstage en su Tercera salida al aire... Esta vez, con miras a asistir a todos esos camarógrafos que se intimidan fácilmente con los numerosos botoncitos que tiene su cámara digital. ¿Cómo? Pues, explicando a fondo uno de ellos: el milagroso y nunca bien estimado Night-Shot.
Conozca a través de JCS: Caracas el uso de este tierno -y a veces peligroso- botoncito...



Diviértanse!
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el video de verdad es q cada dia me sorprenden mas ustedes mas espero la proxima entrega

Lerryns dijo...

maravilloso!!! es un placer poder ver partes de la obra y escuchar la música desde otra perspectiva... Y no metido en el foso rodeado de tambores y paneles de fiber glass ;-)

Una vez mas Gracias miles...

Lerryns

Anónimo dijo...

Hola Schehe....que bueno tu video, musica y artistas!!!! Me costo un poco al principio verlo pq se para a cada rato...pero despues fluyo y me diverti muchisimo.....sigue con el resto. Saludos

Carlota dijo...

Mi niña: que alegría cuando te vi en escena... que bella!!!!!
Fuí a ver la obra por dos razones: la primera que me encanta, la he visto un par de veces, más la película y cada vez me gusta más y luego por Mariana y Alvaro que son mis alumnos...
Claro está, cuando te vi me sentí más orgullosa aún.
Mil besos

geraldine harb dijo...

Mi Schehe.....lo haces excelente (uyyyyyy.....jajajajajaja)...quiero MAS!!!! (mas videos, mas informacion, mas Superstaaar!!!!)

Anónimo dijo...

please,please!!! que no deje de llover la informacion....Schehe te necesitamos....necesitamos mas informacion superestrella, hacen falta tus actualizaciones...

Luky dijo...

Creo que con tu documental Shehe, más el material audiovisual que grabare Palo de Agua, se puede editar una buena película de la obra (y el "making off"). Tus "night shots" funcionan perfecto en la parte de los reporteros acosando a JC..!
Felicitaciones, la magia del Mito y el Ser crece!
1Beso Grande,
Lukas Izcariote