miércoles, 20 de junio de 2007

Promo de JCS: Caracas

Aunque ya tiene algún tiempo disponible a través del sitio web de Palo de Agua, en estos días el equipo de Producción colocó el video promocional de JCS: Caracas en YouTube :)
Y... ¿Cómo me iba a quedar sin hacerle un link para que lo vean desde aquí?

¡Disfrútenlo!



(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
(Eso sí, cuando Uds. vayan a escribir el nombre del Sr. Jesús, háganlo así: J-O-H-N-N-Y, vale?! Creo que la emoción de crear este video tan lindo hizo que se le fueran los dedos a quien hacía los inserts ;))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto ver de nuevo este documental diria yo, de Palo de Agua...Excelente presentacion de la obra...eso si..... .hay que escribir el nombre de Jesus bien...como dice Schehe...J O H N N Y....yo que se los digo que lo pari!!! Ha Ha!!!!

Que bueno que lo pusiste en tu blog ya que tu pagina lo ve tanta gente y muchos no se meten en las otras!!!! Felicitaciones a Palo de Agua por tan buen video que es digno de verse!!!

Sigue enviandonos mas informacion porque nos hace mucha falta!!!!