martes, 19 de junio de 2007

Despues de Cristo [I]

¡Ay! ¡Qué emoción!
¿Se enteraron?
¡Se casó Gaby Espino!

(yadda yadda yadda)
Seguro que se enteraron y lo vieron en tooooodos los periódicos. ¿Cierto?
Pues, muy bien.

Ahora... ¿leyeron bien?
Si no lo han hecho, háganlo y se enterarán de las actividades Post JCS de, en este caso, uno de los integrantes de nuestro elenco.
Para hacerles la labor más fácil... Aquí al lado les dejo el artículo, resaltado y todo. (Hagan click sobre la foto para ampliarla).

¡Qué divertido!
¿Será que cuando me case solicito Ave María yo también o algo tipo... Getsemaní?!? (Jejeje)

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
La que nunca duerme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je Je ya me extrañaba que no lo habias comentado antes, jajaja, bueno pa que veas que el nivel ha subido post JCS, ahora desde abajo e invitado con la farandula, jajaja cabe acotar que mis compañeros de Tartara estuvieron en la fiesta y no podia faltar la invitación que me hicieron a cantar lo que fue mi Getsemani de Tartara por casi 3 años "Ave Maria" de Bisbal, era como el himno, la canción con la que me indentifican los que me conocen desde Tártara... Besos

Anónimo dijo...

Hola Schehe: Que bueno que apareciste de nuevo...Ya estaba aburrida porque no habia nada nuevo para leer en tu pagina!!!! Lo de Johnny no lo habia visto...que comico no?!!!! Ojala que pronto vuelvan a hacer la obra porque tanta gente quedo sin verla y ahora que todos hablaron maravillas de ustedes...ahora si quieren ir los que lo pensaron dos veces y no fueron y los que ya lo vimos muchas veces. Bueno amiguita sigue escribiendo OK. Tu sabes quien!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja ah que comico Jhonny Cantando Ave Maria!! seguro dio la patadita de Bisbal...ya tiene los rulos y el pelo largo..jejeje en vez de OLE...Habrá gritado AMEN!! jajaja

Y si lu hubiera cantando mal ..la gente en vez de abuchearlo le habria gritado: CLAVALE!! CRUCIFICA!!CLAVALE "CLAVALE! jaja