domingo, 24 de junio de 2007

Despues de Cristo [III]

Continuando con la serie "Después de Cristo", hoy toca el turno de las hermanas Quiroga y sus conciertos junto al Ensamble del IUDEM, digido por a Prof. Beatriz Bilbao. :)
Aquí Selene ha estrenado una composición original para flauta ("Suspiro de Tonada") y un arreglo de "You never give me your money" de Los Beatles, además de uno de Luciano Berio ("Rossignolet du Bois") que canto yo :). Yo, aparte de la canción de Sele, interpreto un quinteto de piezas llamado "Zoo Illogical" compuesto por Clare E. Grundman que es absolutamente genial :) y que es interpretado con todo el ensamble disfrazado ilógicamente en honor a la pieza :)

Los dejo con las fotos y la nota de prensa :)



(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

3 comentarios:

marimarval dijo...

Que bello tu vestido amarillo!!!! lo quieroo!!! jejeje.. que fino sche, me hubiera gustado verlas! besoss

Anónimo dijo...

Hola Schehe: Wow...sales cual artista de cine!!!! No se te puede escuchar cantar??? Como hago???? Sales bellisima!!! Te felicito..ya que como siempre te he dicho...eres super preparada en todo, cantante, bailarina, idiomas, actriz, profesora...que mas??

Saludos Sonya

Lore dijo...

Scherezahade... (lo escribí bien??) me alegra que estés a´lí... me alegra que llegues tan lejos, me alegra saber que me diste unas clases... las que terminaron el semestre en el que falleció Laura Valdivieso... Gracias por todo y que sigas triunfando!!!