jueves, 12 de abril de 2007

¡Nuevo Patrocinante!


SuperstaaaR da la bienvenida a un nuevo patrocinante, dedicado especialmente a la CEO de Laboratorios "El Templo", M. Marval, quien con sus constantes comentarios acerca de la suavidad epidérmica de las manos de Jesús sirvió de inspiración para este nuevo producto. En cuanto a los ingredientes, el añadido de Keratina a la nueva fórmula, es por revelación de nuestro mismo Jesús.
Hagan click en la foto para ver el producto en todo su esplendor y así satisfacer a nuestro nuevo socio. No es fácil conseguir productos de belleza, pero en SuperstaaaR todo es posible.
¡Ah! Y no se pierdan el letrero de la autopista ;)
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe


(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente, gracias a la nueva Hossana Cream, no sólo ha mejorado la textura de mis manos, sino que he visto cómo mi registro vocal ha aumentado en 4 notas completas! Ahora mis falsetes tienen la suavidad del trino de las aves, mis fraseos ostentan la calidez del rugido de la pantera, y mis bajos tienen la dulce aspereza del bramar del bisonte. Cantando, la crema Hosanna me ha hecho un animal! Gracias, laboratorios "El Templo", por los favores recibidos!

marimarval dijo...

De nada gheller y esparza... ahora dame el 10% por ese magnífico invento! derecho de autor comme on! jaja