martes, 24 de abril de 2007

Luke en Prensa (con pruebas)

.....Este es un artículo de Luke que salió publicado el Domingo en El Universal.
.....De más está decir que al leer en él la palabra "Voces Blancas" se re-activaron un grupo de neuronas en mi cerebro que habían estado dormidas por algún tiempo. Resulta que junto al Sr. Grande, formo parte del grupo de ex-alumnos y solistas exclusivos de "Las Voces Blancas" y ¡ambos tenemos como probarlo!
.....Después de revisar gavetas encontré mis evidencias... Y me atreví a pedirle a Luke que me prestara las suyas, cosa que hizo orgulloso :) (De más está decir que las fotos de Luke venían acompañadas de su boleta de notas, que tenía 20 de definitiva y 20 en la asignatura de "Baile para la Comedia Musical")
.....Así que, podemos decir orgullosos "con más de 20 años de experiencia en el medio". Jajajaja.
..... En las fotos pueden ver la presentación de Luke en el Teatro Municipal en 1980 y mi ensayo general para el espectáculo de navidad de 1984, además de las fotos oficiales del curso de ese año junto a Sele :) (awwww, ¡cuánta ternura!)


(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

3 comentarios:

Luky dijo...

VIVA WALT DISNEY!

Luky dijo...

¡VIVA WALT DISNEY!

woky dijo...

Ay tan bellas las voces blancas!!!! te quiero mucho Shehe. suerteee!!