miércoles, 3 de octubre de 2007

Ensayo No. 1

Mi cámara (o, mejor dicho, la pila de mi cámara) decidió morir en lo que llegué al ensayo, así que capturé algunos momentos Kodak con mi celular. Me gusta llamarlos "Momentos Motorola".
La calidad no es la misma de la cámara, pero al menos sirven como evidencia de nuestro primer ensayo, en el que repasamos vocalmente toooooooda la obra, luego de escuchar al Sr. Director dándonos la bienvenida nuevamente.

El momento del día: el pote de leche (que, por cierto, NO tenía leche), de marca ZULIA. (pero fabricada por la compañía CARABOBO) Hahahaha! Qué genial.
En las fotos pueden ver a Luke posando con él mientras se servía café (el pote tenía café adentro... Sí, el pote de leche que tenía café, marca "Zulia", pero hecho por "Carabobo").

Será que en Maracaibo hay leche?!
Si es así... Nos guardan un poco?!
(Punto de entrega e intercambio: Aula Magna URU :-P)



(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Schehe espero q estes bien...Bueno de verdad me llena de alegria q ya allan empezado los ensayos de JCS:Maracibo..Soy fans de la obra y tuve la grata oportunidad de haber estado presente en el Aula Magna..De verdad la calidad es excelente y permiteme felicitarte...Mi peticion es a ver si podrias tomar unos videos en los ensayos...por favor..Bueno Saludos y Exito

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy la fans enferma(jejejeje)la que vio la obra 5 veces en ccs y pienso verla 6 veces aqui en Maracaibo, que vende las entradas en Lago mall!! Anita!!
Estoy feliz porque estan aqui!!
GRACIAAAAASSSSSS!!!!! Y BIENVENIDOS A MI TIERRA!!!!