jueves, 27 de septiembre de 2007

Margaritan Adventures

Si bien es verdad que la próxima parada de JCS es Maracaibo, los extremos orientales de Venezuela también han tenido su racha de JCS en individualidades. En esta oportunidad, Margarita (Alias: "laisla") contó con la presencia del Sr. Gian Aurelio Faraone, que estuvo cantando de forma constante por más de tres meses en la isla, y en tantos lugares como puedan imaginarse (BRAVOOOOOOO!)
A continuación, parte de las pruebas de la hazaña faraone, donde se registra uno de sus conciertos en el Hotel Margarita Hilton interpretando temas de Frank Sinatra (qué raro!) y otros artistas de le época dorada de Hollywood, contando con la especial presencia de la Sra. Madre Faraone, y la Sra. Hermanita Faraonita, además de las Amigas Faraone.


(PD. Pues sí... Gian Aurelio estampó un autógrafo en el brazo de la Sra. Selene)

Adicionalmente, esta servidora se topó con la presencia constante de seres JCSianos y tomó algunas fotos para comprobarlo. Los Carteles y anuncios son prueba viva de la presencia de JCS en laisla:
- Hielo JOHNNY
- Jardín y floristería KARINA
- Tienda LAURENT
- Comercial CAYITO (está bien... es LAYITO, pero como salió borroso parece una C)
- Comercio ARTURO

Anexo a mi trabajo, adicionalmente, las fotos del Margarita Open 2007, el evento de Tennis más importante de la isla y cuyo fin nunca nadie sabrá.


(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

No hay comentarios: