martes, 31 de julio de 2007

Un fan de *Superstaaar!

Sé que hay muchos fans de *Superstaaar todavía y siempre pendientes de lo que pasa. Que han estado desde el comienzo y que todavía siguen ahí :)
Eso lo agradezco de todo corazón :)
En este caso particular -previo permiso de su autor- me pareció lindo compartir parte de un escrito que recibí en mi mail, precisamente de un admirador de este blog. ¿Por qué? Pues, porque, aunque no lo crean, él no pudo ver la obra... Sino que la conoció a través de *Superstaaar.
Su nombre es Fulvio y sus palabras hablan por sí solas. Yo, las agradezco enormemente. ¡GRACIAS, FULVIO!

"...Me disculparás la nulada, puesto que no sabes quién soy, pero consideré, más que agradable para ti, algo necesario para mí, escribirte esto. Lamentablemente por mi condición de ser estudiante mantenido por los padres, sin tiempo para trabajar (estudio castellano, literatura y latín, por lo que la mayoría de mi tiempo se reduce a leer, escribir y traducir), no pude conseguir el dinero para ir a ver Jesucristo Súperestrella [...] que era mi gran deseo, lo que indudablemente me llevó a revisar cuanto material pudiera conseguir en la maravillosa red para así matar la fiebre y, de alguna manera, conformarme con lo poco que pudiera ver.

Rebuscando en Youtube, obviamente, vi un video, no recuerdo cual, pero en una esquina había una dirección de un blog llamado: supestaaar; y me dio risa porque me imagine el grito final de Hossana (cada vez que me dicen :Hossana, es inevitable que dentro de mi mente grite: superstaaaaaaaaar). Decidí revisar, a ver que tal era la cosa, y me encontré con las maravillas que tú haces. Schehe, cómo me he podido reir. El blog oficial es muy "para el público en general", digámoslo así, pero el tuyo me hizo sentir parte del elenco del musical; me leí cada uno de tus post (creo que se les dicen así), tus comentarios y sobretodo, tu jocosa redacción. Me encantó lo que hiciste con la foto en la cual uno le daba click a cada persona y decía algo en una pantallita (jejeje) [...]

Para finalizar, pues creo que aburro, quisiera darte las gracias por alivianar un poco mi tristeza e impotencia al no poder ver la obra en vivo y directo. La lectura y visualización de tu blog (superstaaaaaaarrr) fue más o menos como una catarsis humorística que me encantó; la humanidad está ahorita cada vez más en decadencia, uno camina por la calle (bueno, yo) y a veces llego a mi casa triste por las cosas que veo, oigo y siento; por eso, cuando me encuentro a personas como tú, que hacen cosas buenas por el país y demuestran que aún existe gente inteligente, creativa y, sobretodo, con humor (más en estos tiempos), no puedo hacer otra cosa que alegrarme y sentirme reconfortado, pues todavía hay esperanzas en el mundo, después de todo.Thanks again, Con cariño:

Fulvio [DQC]
"



¡GRACIAS DE NUEVO!

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Schehe...lo que te escribio este joven sobre todo lo que tu has hecho para este blog...es la pura verdad!!! Y me alegro que te haya descrito lo que siente cuando lee tu blog...porque es lo que la mayoria de nosotros sentimos cuando te leemos!!!

Una vez mas te hago las reverencias del caso y te felicito porque sabes que soy to gran admiradora desde el principio. WELL DONE!!! Sigue que de ti hay para rato...y los jovenes que te escriben y se identifican contigo pues es lo maximo.

Y por ultimo...a este joven hay que conseguirle entrada gratis la proxima vez que se presenten...porque se lo merece...por estudiar tanto y haber sido tan sincero!!! Cuenta conmigo y tu sabes con quien mas para ese punto!!! Saludos Sonya

Luky dijo...

Buena Sehe! Al pana Fulvio hay que conseguirle, mínimo, el DVD de "J.C. Superstar Ccs 2007" que ya está siendo editado por Palo de Agua Producciones!
Paz y Amor,
Luky

Anónimo dijo...

Hola Scheherezade me alegro que hayas regresado y estes aqui otra vez, pues ya te extrañaba.

Sabes que tu y todo el elenco de Jesucristo Superestrella cuentan con mi apoyo y mi admiracion siempre, se les quiere su amiga Roxy

Anónimo dijo...

¡Hola!, no había tenido tiempo para leer el blog...me llevé una grata sorpresa cuando vi mi foto jeje. Un saludo nuevamente señorita Schehe, gracias por publicarme, y a usted señorita Sonya, gracias por sus palabras. ¡Qué bueno que se presenten en Maracaibo!, les deseo muchos éxitos. Seguimos en contacto ;-)
Atte: FDQC

Anónimo dijo...

Un DVD señor Luke Grande? pero eso es una maravilla vale, Palo de Agua va más allá, que fino! si no puedo ver la obra, por lo menos hasta que la presenten nuevamente en Caracas, sería muy feliz con ese DVD. Thanks por eso,un saludo muy grande de mi parte, que sigas cosechando éxitos en todo lo que hagas Luky. Takk...
Fulvio D.Q.C

P.D: Schehe, encontré antecedentes tuyos ;-) una amiga examinaba su baúl de los recuerdos y asomó repentinamente un folleto de la obra "Momentos", de la señorita Wolf, a la que ella asistió, y ahí estaba usted, agarrándose los cachetes y sacando la lengua jejeje Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

De pana van a sacar un DVD de JCS:Ccs??? woaoooo que buena noticia!!! me han alegrado el día, porfavor Sherezade avisame en cuanto tengas información sobre la salida del dvd y en donde se puede conseguir...es Néstor.(el de las fotos y videos x Youtube)