Sé que hay muchos fans de *Superstaaar todavía y siempre pendientes de lo que pasa. Que han estado desde el comienzo y que todavía siguen ahí :)
Eso lo agradezco de todo corazón :)
En este caso particular -previo permiso de su autor- me pareció lindo compartir parte de un escrito que recibí en mi mail, precisamente de un admirador de este blog. ¿Por qué? Pues, porque, aunque no lo crean, él no pudo ver la obra... Sino que la conoció a través de *Superstaaar.
Su nombre es Fulvio y sus palabras hablan por sí solas. Yo, las agradezco enormemente. ¡GRACIAS, FULVIO!
"...Me disculparás la nulada, puesto que no sabes quién soy, pero consideré, más que agradable para ti, algo necesario para mí, escribirte esto. Lamentablemente por mi condición de ser estudiante mantenido por los padres, sin tiempo para trabajar (estudio castellano, literatura y latín, por lo que la mayoría de mi tiempo se reduce a leer, escribir y traducir), no pude conseguir el dinero para ir a ver Jesucristo Súperestrella [...] que era mi gran deseo, lo que indudablemente me llevó a revisar cuanto material pudiera conseguir en la maravillosa red para así matar la fiebre y, de alguna manera, conformarme con lo poco que pudiera ver.
Rebuscando en Youtube, obviamente, vi un video, no recuerdo cual, pero en una esquina había una dirección de un blog llamado: supestaaar; y me dio risa porque me imagine el grito final de Hossana (cada vez que me dicen :Hossana, es inevitable que dentro de mi mente grite: superstaaaaaaaaar). Decidí revisar, a ver que tal era la cosa, y me encontré con las maravillas que tú haces. Schehe, cómo me he podido reir. El blog oficial es muy "para el público en general", digámoslo así, pero el tuyo me hizo sentir parte del elenco del musical; me leí cada uno de tus post (creo que se les dicen así), tus comentarios y sobretodo, tu jocosa redacción. Me encantó lo que hiciste con la foto en la cual uno le daba click a cada persona y decía algo en una pantallita (jejeje) [...]
Para finalizar, pues creo que aburro, quisiera darte las gracias por alivianar un poco mi tristeza e impotencia al no poder ver la obra en vivo y directo. La lectura y visualización de tu blog (superstaaaaaaarrr) fue más o menos como una catarsis humorística que me encantó; la humanidad está ahorita cada vez más en decadencia, uno camina por la calle (bueno, yo) y a veces llego a mi casa triste por las cosas que veo, oigo y siento; por eso, cuando me encuentro a personas como tú, que hacen cosas buenas por el país y demuestran que aún existe gente inteligente, creativa y, sobretodo, con humor (más en estos tiempos), no puedo hacer otra cosa que alegrarme y sentirme reconfortado, pues todavía hay esperanzas en el mundo, después de todo.Thanks again, Con cariño:
Fulvio [DQC] "
¡GRACIAS DE NUEVO!
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe