sábado, 31 de marzo de 2007

JCS en la revista "Ronda"


Revista "Ronda"
Año XXI - No. 1149
9 de abril de 2007
(Todos)

Mi profesora de piano me dijo durante mi examen "¡Ay! Te vi en Ronda".
Ese día descubrí dos cosas:
1. Mi profe de piano tiene una vista supersónica
2. ¡Salimos en Ronda!
Estamos casi todos (el "elenco principal" y "el resto del elenco" como ellos tan dulcemente indican) con nombres y todo, y hay entrevistas con los actores principales :)
Claro, obvíen la portada de la revista, por favor... La puse de referencia por si la quieren comprar. Lo que falta es que ahora salgamos en Chepa Candela.

Para ver el artículo y leerlo, hagan click sobre la foto de arriba (es una imagen relativamente grande)

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOAAOO ESTAN PARTICIPANDO EN JC SUPERSTAR!!! que envidia, pero de la buena, soy fan de este musical y no puedo creer que por fin lo vaya a ver en Venezuela..muchisima suerte si alguien quiere compartir mp3 o bandas sonoras, mi mail es nesjey@hotmail.com..tengo mucho material de Jesucristo superestrella. Me llamao Nestor por cierto XD